A un click
Sábado 23 de Julio de 2016

10 cosas que hacías mal y no te diste cuenta

Un clip ha logrado hacerse viral demostrando que, aunque no te lo creas, no sabes hacer correctamente algunas cosas básicas.

Desde que nos levantamos y empezamos la mañana con un buen desayuno, hasta que nos acostamos y nos despedimos del día. En todo ese tiempo llevamos a cabo multitud de acciones de forma automática y considerando que las hacemos correctamente. Sin embargo, un video viral de YouTube ha demostrado que existen multitud de acciones habituales que llevas haciendo mal toda la vida sin saberlo.

El clip fue subido el pasado 12 de julio a YouTube. Desde entonces, ha logrado sumar la friolera de casi ocho millones de visitas, 100.000 «Likes» y 6.000 comentarios. Todo ello, señalando cosas que hacemos mal como pelar una banana. Algo que, por cierto, ya se había hecho viral con un video del canal «ExpCaseros» hace algunos meses.

YouTube y las cosas que haces mal sin saberlo

La primera cosa que llevas haciendo mal toda tu vida, según este video de YouTube, es ponerte el auricular. ¿A que hasta ahora lo ubicabas con el cable mirando hacia abajo? Error. La forma correcta es pasarlo por detrás de la oreja. Así evitarás que el aparato se caiga y, a demás, que te haga daño en el lóbulo.

La forma de colocar los pasadores también debe ser concreta, según este clip de YouTube. Y, más concretamente, con la punta hacia abajo. Por otro lado, también deberías saber que la mejor forma de calentar la pasta en el microondas es dejando un agujero en el centro. De esta forma, no se quedará fría.

El cuarto consejo de este video de YouTube es solo para hombres. ¿Tienes una piel sensible y te haces daño al afeitarte? Todo solucionado. «Lo único que tienes que hacer para olvidarte de ese tedioso problema es cambiar tu crema de afeitar por acondicionador», se añade en el clip.

El siguiente truco va destinado a aquellos que cocinan. Si eres de los que odian pelar los huevos tras hervirlos, deberías saber lo siguiente: «Antes de ponerlos a hervir agrega agua y bicarbonato de sodio en una olla y ponla a fuego medio. Luego añade los huevos y hiérvelos». Problema solucionado.

Este clip de YouTube también aconseja una curiosa forma de secar rápido las uñas cuando te las has pintado (metiendo la mano en agua con hielo); te enseña a exprimir el tubo de pasta de dientes hasta la última gota (algo que se puede hacer con una horquilla); a limpiar correctamente los zapatos y, también, a evitar que el agua se salga mientras hierves pasta (poniendo una cuchara de palo encima de la olla). Para terminar, el corto también te enseña a pelar una banana correctamente.

10 cosas que hacías mal y no te dabas cuenta


Comentarios