region
Sábado 22 de Agosto de 2015

10 datos útiles sobre la Fiesta de Disfraces

La Fiesta de Disfraces movilizará, este sábado a más de 60 mil personas hacia el predio de Colonia Avellaneda. El operativo de seguridad. Recomendaciones. Mapas.


El predio de la Fiesta de Disfraces está montado sobre un campo de 12 hectáreas ubicado en el kilómetro 10 del Acceso Norte a Paraná, jurisdicción de Colonia Avellaneda. Se prevé que el operativo comience con el corte completo de ese acceso a partir de las 18 del sábado.
¿Cómo acceder?


¿Qué medida de seguridad tienen los tickets?

Cada ticket posee un microchip electrónico, que será validado en el ingreso al predio mediante un control con molinetes electrónicos. Cada ticket se volverá inutilizable luego de su primer proceso de validación. Frente a la posibilidad de que se intente ingresar con ticket falsos, desde la organización aclararon que con este sistema es imposible que estos puedan pasar el ingreso a la fiesta, ya que las entradas tienen un chip electrónico que al pasar queda registrado y es imposible que vuelva a entrar.

¿Con qué elementos o accesorios del disfraz se puede ingresar al predio?
En el cacheo de la puerta no estará permitido el ingreso con animales, bebidas, pirotecnia, elementos contundentes o cortantes ni ningún otro accesorio que la Policía de Entre Ríos, fuerza que estará al frente de dicho control, considere peligroso.
En éste sentido, días atrás Constanza Rosenbrok en declaraciones a Télam afirmó que "no hay limitaciones con los disfraces, ni inconvenientes en ir vestido como policía o militar, pero no está permitido el ingreso con animales, bebidas, pirotecnia, ni elementos cortantes".
¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de armar mi disfraz? ¿Qué sucede si tengo un disfraz muy grande?
Se deberá tener en cuenta la comodidad para circular dentro del predio o dentro de las carpas. Para el caso de disfraces demasiado grandes,desde la organización se recomienda concurrir temprano e informar al personal afectado al ingreso sobre el tamaño del mismo. Ellos indicarán el lugar por donde es conveniente ingresar.

¿Se puede ir disfrazado de policía o de militar?
No hay inconvenientes con este tipo de disfraces. De todas maneras, se recomienda que, en caso de elegir este disfraz, no sea verosímil respecto del uniforme oficial de la Policía de Entre Ríos, a fin de evitar confusiones.

¿Dónde debo acudir para hacer alguna consulta o inquietud dentro del  predio?
Estarán previstos dos sectores de informes dentro del predio, donde se podrá solicitar ayuda y/o información de cualquier tipo.

¿Habrá guardarropas?
Sí. El dinero recaudado se destinará, como todos los años, a instituciones de beneficencia de la ciudad de Paraná.

¿Está previsto algún puesto sanitario para atender problemas de salud dentro del predio?
Dentro del predio se armará un hospital móvil que posee espacios especiales para atenciones críticas y no críticas, "con casi 100 profesionales de la salud y 6 ambulancias", detalló Rosenbrok.

Los sectores
El predio cuenta con barras en todas las carpas, tres sectores gastronómicos, 450 baños quimicos distribuidos en todo el lugar", con el objetivo de que todos disfruten de la fiesta plenamente.
Además de las cinco carpas generales, se construyó un espacio "classic", que será exclusivo para mayores de 35 años, con ingreso particular, y una carpa más ambientada y climatizada.
La seguridad
Habrá una carpa especial destinada a la seguridad, y más 850 efectivos de la Policía de Entre Ríos, Municipalidad de Paraná, y de empresas de seguridad privada.



Fuente: UNO Entre Ríos.

Comentarios