santafe
Martes 23 de Febrero de 2016

12 tramos de redes eléctricas recién reparadas fueron cortadas al podar árboles en Colastiné

Piden precaución. Una persona podó un árbol de gran porte, y cortó 4 vanos de la red de media  y 8 de la red de baja tensión, que fueron rehabilitados recientemente. Desde la EPE advierten que no llegarán a restaurarlos durante la jornada de hoy

Durante la tarde de hoy, una persona que estaba podando un árbol de gran porte, cortó 4 vanos de la red de media  y 8 de la red de baja tensión, que fueron rehabilitados recientemente. El inconveniente se registró en calle Eucaliptus, Colastiné norte, entrada del Camping de UPCN, kilómetro 2,5 aproximadamente.
De esta manera, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) advierte a la población sobre la necesidad de extremar las medidas de precaución, en la limpieza de los árboles caídos por el temporal del viernes pasado.
Operarios de esta distribuidora verificarán la calidad de los daños y las posibilidades de reparar las redes dañadas.
La empresa solicita a la población la colaboración para permitir el libre desplazamiento de su personal que está abocado a la solución de los destrozos del temporal, con el objetivo de restablecer el abastecimiento de energía con las condiciones de seguridad indispensables.

Comentarios