Colón
Miércoles 08 de Febrero de 2017

3.500 entradas para los socios

Este miércoles se definió que solo los asociados sabaleros podrán asistir al partido frente a Newell's con la cuota de enero o anual 2017. La venta de localidades arranca este jueves, a las 16, en las boleterías del Roque Otrino

El partido del sábado ante Newell's concita todo el interés por parte de los hinchas sabaleros, ávidos de ver a su equipo ante un rival de jerarquía como lo es el elenco rosarino. Este miércoles finalmente se confirmó que los simpatizantes sabaleros tendrán a disposición 3.500 entradas generales para viajar al Coloso Marcelo Bielsa.

Las mismas comenzarán a venderse este jueves en las boleterías del Gimnasio Roque Otrino, desde las 16 y hasta las 20.30, y las mismas tendrán un costo de 150 pesos. Con la salvedad de que únicamente podrán adquirir las entradas los socios con la cuota de enero al día o anual 2017.
Por su parte el expendio de los tickets si es que existe un remanente continuará el viernes en el mismo lugar, pero desde las 10 hasta las 18.
Embed

Vale recordar que el partido será televisado por ESPN, por lo cual aquellos hinchas que no son socios o los que no puedan concurrir al estadio podrán verlo a través de la pantalla. Una buena medida que le da aún mayor trascendencia a este choque entre Colón y Newell's.

Este miércoles se produjo en Rosario una reunión entre la dirigencia de Newell's, Colón (por el lado de la directiva rojinegra concurrió el síndico Osvaldo Barbieri) y los organismos de seguridad para terminar de delinear la organización del espectáculo y definir todas las cuestiones pertinentes a lo que será un partido con hinchas de ambos equipos, con todo lo que eso implica dado que no se viene realizando desde hace varios años.

En esa reunión se definió que las calles lindantes al estadio de Newell's se encontrarán cortadas a partir de las 11 y serán 420 los efectivos afectados al operativo que comenzarán a trabajar desde las 13. Por su parte, la apertura del Coloso Marcelo Bielsa se llevará a cabo a las 16, recordando que el encuentro arrancará a las 18 y que no habrá partido preliminar.

Una de las cuestiones importantes tiene que ver con que los hinchas sabaleros que se acerquen a la cancha deberán exhibir en mano la entrada correspondiente para evitar cualquier contratiempo.
Embed

Fernando Peverengo, subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de la provincia, se refirió a lo determinado en la reunión: "Independientemente que sea un amistoso, para nosotros es una muy buena prueba, ya que sería la primera experiencia en Rosario con la vuelta del público visitante. Entendemos que al no ser un partido oficial, la gente debería ir más relajada", aseguró el mandatario.
Y expresó: "Entendemos que va haber mucha gente de ambas parcialidades en los dos partidos. Para el partido de vuelta en el Brigadier López los hinchas de Newell's tendrían 3.000 populares y 500 plateas. Y para este sábado, los hinchas de Colón tendrán 3.500 entradas generales".

En cuanto a la manera de encarar el operativo, explicó: "Nosotros lo tomamos como si fuera un operativo para un partido oficial, por eso vamos a hacer un seguimiento de los hinchas por toda la autopista. En el kilómetro 0 se hará el primer cacheo y desde ahí se va a encapsular a la gente para directamente ir por Circunvalación y luego tomar Pellegrini y dirigir directamente a la gente al estadio. La idea es que la gente ni bien llegue se traslade a la puerta 7 por donde ingresará a la cabecera general".

Comentarios