Martes 22 de Noviembre de 2016

4 cosas que ella no debe hacer tras mantener relaciones

Recomendaciones indispensables tras haber vivido ese momento ardiente con tu ser amado.

Cuando una mujer tiene relaciones sexuales, el tejido vaginal se lubrica, hincha e irrita por la fricción que se produce durante el coito. Eso hace que modifique la forma en que reacciona al ambiente. Por lo tanto, crecen los riesgosa de contraer alguna infección.

Por tal razón, es necesario conocer lo siguiente:

1. Ojo con dormir con lencería erótica: la de algodón está bien porque deja respirar, pero el nylon, rayón y poliester, no. Después del sexo, tu piel tiende a estar cálida y húmeda gracias al sudor, las secreciones vaginales y el semen. Por lo tanto, hay que favorecer el contacto con el aire.

2. ¿Bañarse?: hay chicas que sienten la necesidad de bañarse después del sexo peor es innecesario. No sólo aumentan las probabilidades de tener una reacción alérgica a limpiadores, sino que el uso de jabón puede resultar en irritación vaginal y resquedad.

3. ¿Meterse en una bañera?: suena relajante y erótico, pero es una mala idea. Cuando la vulva se inflama en respuesta a la estimulación sexual, deja expuesta la entrada vaginal, lo cual incrementa el riesgo de una infección y si te vas al agua caliente, te expones a las bacterias de su piel y ano.

4. ¿Sirve usar toallitas húmedas?: si eres sensible a químicos como alcohol, glicerina, esencias y ciertos aceites, usar toallitas húmedas después del sexo podría provocar irritación, picazón e inflamación. Si verdaderamente quieres limpiarte, usa agua, tu vagina hará lo demás.

Comentarios