Santa Fe
Martes 25 de Julio de 2017

A casi dos semanas de las primarias, funcionarios nacionales desembarcan en Santa Fe

De cara a las elecciones del 13 de agosto, funcionarios de primera línea del gobierno Nacional arriban a la provincia. El miércoles se espera que Guillermo Dietrich llegue a la localidad de Huanqueros, departamento San Cristóbal. En tanto, Marcos Peña llegaría el jueves por la tarde a esta capital.

A 19 días de las Paso (Primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias), funcionarios nacionales de primera línea desembarcan en territorio santafesino.

Para el miércoles se espera que el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, visite la localidad de Huanqueros, en el departamento San Cristobal. Fuentes locales vinculadas a Cambiemos no pudieron confirmar la visita de Dietrich a esta Capital, aunque tampoco la descartan.

En Huanqueros, un pueblo de 900 habitantes, se encuentra el obrador encargado de renovar el ramal troncal "C" del Ferrocarril Belgrano Cargas, entre Santurce y Tostado.

En tanto, para el jueves está previsto que el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, llegue a la capital santafesina. Se espera que arribe en horas de la tarde para participar de una cena con empresarios de la región con el fin de recaudar fondos para la campaña electoral.

En tanto, el viernes por la mañana brindaría una conferencia de prensa para luego realizar una recorrida por barrio Barranquitas, en donde se llevan adelante obras del Plan Nacional de Hábitat. Según pudo saber este medio, ese mismo día Marcos Peña tendría pensado visitar las ciudades de Esperanza, Humboldt y Rafaela.