Santa Fe
Martes 09 de Agosto de 2016

A partir de este miércoles llegan a Diario UNO fábulas para leer en familia

Una nueva colección llega todas las semanas con el UNO. Tenes descuento con Beneficios UNO.

A partir de este miércoles llega a Diario UNO, una excelente colección de fábulas para leer en familia, opcional todos los miércoles junto Diario UNO. En la entrega número uno La Zorra y La Cigueña.
Cierta vez, una Zorra invitó insistentemente a su amiga Cigüeña, a cenar en su casa mencionandole platillos deliciosos e inolvidables. La Cigüeña, maravillada por tales manjares, aceptó. Al día siguiente, fue muy alegre y con mucho apetito. Cuando llegó y se sentó en la mesa, observó que la Zorra, servía una riquísima sopa en un plato muy plano. La Cigüeña muy hambrienta, comenzó a picar y a picar la sopa, pero gracias a su largo pico, no podía comer nada y para colmo, se le escapaba la deliciosa sopa. Por otro lado, la Zorra comió con mucha alegría su sopa, incluso lamió con su hocico el plato hasta dejarlo muy limpio. La Cigüeña indignada por tal desconsideración, dijo estar llena, y se marchó.

1 La Zorra y la Cigüeña
2 La liebre y la tortuga
3 La hormiga y la cigarra
4 El asno y la perrita faldera
5 Los perros hambrientos
6 El León y el Ratón
7 Lobos y perros alistándose para luchar
8 La zorra, el oso y el león
9 Las cabras monteses y el cabrero


Reservalo en tu kiosco antes que se agote junto a Diario UNO.
Recortá el cupón que sale publicado en la tapa del día Miércoles y obtené grandes descuentos con tu tarjeta de UNO Beneficios o suscribite llamando al 0342-4810101

Comentarios