A un click
Sábado 11 de Abril de 2015

A qué signos le cuesta más ponerse a estudiar

Aries
Le cuesta ponerse a estudiar; lo suyo es la acción. Debe tener una gran motivación, de lo contrario dará vueltas y vueltas y hará otras cosas mientras estudia. Es impaciente. Quiere resultados inmediatos. Odia que lo obliguen y le impongan rutinas. 
Tauro
Es de lenta asimilación, como los rumiantes. No hay que apurarlo. Es tesonero y perseverante y termina dominando las dificultades iniciales. Establece rutinas y forma hábitos intelectuales. No le gusta improvisar
Géminis
Rápido, inquieto, de inteligencia sintetizadora, asimila a gran velocidad hasta lo que escucha. Casi no le hace falta ponerse a estudiar. Lee mucho, repite y recrea. Curioso, le gustan todos los temas y tiene talentos varios. Se aburre en clases muy analíticas. 
Cáncer
No siempre está predispuesto a estudiar. Hay días y días. Su fuerte es la memoria, siempre y cuando le interese el tema. Prefiere humanidades e historia. Usa mucho su intuición. Se forma ideas básicas y las sigue para siempre.   
Leo
Organizado, planifica días y horarios para el estudio y los cumple. No le gusta que le impongan tareas o reglas. Hace todo a su manera, aunque entre en conflictos de autoridad. Quiere ser el mejor y el primero en todo. 
Virgo
Analítico, minucioso, le gusta estudiar y le dedica tiempo y esfuerzo. A veces se pierde en detalles y le falta visión de conjunto. Es perfeccionista. Ávido lector, le cuesta encontrar la aplicación práctica de todo lo que sabe.
Libra
Tiene gran disposición para el despliegue de las ideas y del pensamiento. Le interesan muchos temas y los aborda con soltura. No dedica demasiadas horas al estudio: equilibra su tiempo con otros intereses. Se destaca en humanidades y artes.
Escorpio
Se entrega apasionadamente, sin límites o le cuesta cada minuto que debe dedicar al estudio. Si se determina a concluir una carrera lo hará cueste lo que cueste. Si acepta una idea la defiende dogmáticamente. Le encantan los misterios. 
Sagitario
El estudio es una más entre sus múltiples actividades. En todas se destaca. Le interesan la historia, arqueología, idiomas, viajes, religiones, descubrimientos y filosofía. Logra grandes resultados con poca dedicación. Es poco sistemático. 
Capricornio
Su mentalidad es concreta, práctica. Se destaca en matemática aplicada y economía. También le interesan las ideas políticas. Tiene ritmo lento, pero una vez que ha hecho suyo un conocimiento, no lo olvida más. 
Acuario
Es un comunicador y difusor de ideas nato. Le interesan tanto los temas científicos como los tecnológicos o los humanistas. Se mueve con soltura en todos. Vincula disciplinas e intenta dar respuestas originales y creativas. No admite dogmas. 
Piscis
Intuitivo, temperamental y cambiante, le cuesta aceptar métodos de estudio y someterse a rutinas. Es de tiempos cortos. Le gustan las humanidades y las artes. Si se lo propone da sorpresas en el rendimiento de cualquier tema.
Fuente: Diario Uno Mendoza

Comentarios