A un click
Miércoles 29 de Abril de 2015

"A mi casamiento fueron más putos que cómicos”

Dady Brieva estuvo en Intrusos y se refirió a la polémica que se generó luego de publicar una foto con su rostro ensangrentado y tras sus declaraciones sobre las travestis.
“No hubo intención de provocar”, anticipó el humorista respecto a la foto, y aseguró que no tiene intención de auto censurarse para quedar bien con nadie.
“Yo me expreso sin miedo. La ostentación de la aclaración lleva un gasto de energía al pedo”, dijo.
También sostuvo que tras 30 años en el espectáculo, “si yo me voy a poner a filtros con cada cosa que diga respecto a la sexualidad, a lo que se fuma y se deja de fumar, qué se yo…”.
El conductor de Dadyman remarcó que “siempre le doy bola a mis tripas, siempre muero con lo mío”.
Días atrás, consultado en una entrevista, Dady expresó: “Para mí una travesti o un señor es lo mismo. Si estás con un travesti es para manotearle la poronga”, dijo. Y acotó: “Para mi es una relación homosexual”.
En ese marco, respondió: “Dije lo primero que se me ocurrió” y le pareció “injusto” el enojo “porque yo hice una película que ganó premios en festivales gay. A mi casamiento fueron más putos que cómicos”, dijo.
“Ojo, que la comunidad gay tiene más internas que el peronismo. Están los que les decís nenas y te quieren bajar los dientes, los otros que no se enojan. Están las travestis que dicen ‘no me voy a operar’ están las operadas que dicen ‘por qué no se opera y pone el cuerpo como nosotras. Yo voy a seguir expresándome respetuosamente y con conciencia”, completó.