A un click
Jueves 30 de Julio de 2015

Conocé el mensaje de superación detrás de esta foto que se hizo viral

Jessica Cox fue a conocer a Ruth, una niña de tres años que, al igual que la mujer, nació sin brazos. La imagen de ambas se viralizó en las redes.

Jessica Cox es una estadounidense de 32 años que nació sin brazos. Sin embargo, su limitación no le puso límite a sus ansias de superación y crecimiento personal. Tanto, que hoy por hoy es una de las pilotos con licencia más reconocidas en su país.
Y además de realizar su trabajo, la mujer busca llevar su mensaje de "todo se puede" a quien se lo solicite. Tal es el caso de Ruth, una niña de tres años que también nació sin brazos y con la que se tomó una emotiva foto que esconde un mensaje esperanzador.
El encuentro se celebró en Oshkosh, Wisconsin, el pasado 24 de julio y fue coordinado por Karlyn Pranke, la mamá de la chiquita, a través de Facebook. Con mucha emoción, Pranke relató a la cadena norteamericana ABC News que estaba "muy agradecida" a Cox por haber ido a conocer a su hija.
La cita se selló con una foto, muy compartida por redes sociales, y en la que se ve a Cox abrazando a la pequeña. El gesto esconde un mensaje de motivación para la menor, que nunca olvidará el encuentro con Cox y siempre la tendrá como fuente de inspiración.
La piloto aseguró que también se emocionó con la reunión, ya que demuestra a personas como ella que "pueden ser capaces de todo lo que se propongan". Según el portal Mashable, Cox y Pranke siguen manteniendo contacto a través de Facebook y otros medios.