A un click
Viernes 28 de Julio de 2017

Detienen a una modelo, la esposan y los policías la graban cuando se desnuda

Sucedió en Cali, Colombia. La chica fue esposada a una reja y la hicieron desnudar. Luego, los policías la filmaron y viralizaron el video en internet.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali repudió hoy la actuación de los patrulleros de la estación Meléndez y anunció sanciones severas para los policías que detuvieron a una modelo, la esposaron y la filmaron desnuda.
El polémico video que circula por las redes sociales llegó hasta las autoridades, por lo que se trataría de un presunto caso de abuso de autoridad de los uniformados, que detuvieron a la joven modelo y la llevaron hasta una estación de Policía, en el sur de Cali.
La protagonista de las imágenes es la modelo caleña Kathe Martínez, quien según denunció en Blu Radio, habría sido víctima del abuso de un grupo de policías, quienes llegaron hasta un sector de la ciudad para intervenir en una discusión en la calle que la joven modelo tenía con un grupo de amigos, quienes se encontraban en estado de ebriedad.
Según explicó Martínez al medio radial, "sucedió una discusión entre amigos, llegó la Policía, ellos me identifican y me dicen que fui grosera, pero no fue así, me llevan a la estación y allá me graban e incitan con los detenidos que había para que me desnudara y les hiciera un show".
En el video se puede apreciar que la mujer, al parecer, se encuentra bajo los efectos del alcohol, y de fondo se escuchan gritos de hombres que le piden que se "vuelva a subir su vestido", a lo que ella accede; sin embargo, denuncia que se los policías se aprovecharon de su estado, la grabaron y luego sin su consentimiento, difundieron el video en las redes sociales.
Según informó Kathe Martínez en Blu Radio, ante estos hechos, instauró ante la Fiscalía una denuncia contra los uniformados de la Estación de Meléndez por un presunto abuso de autoridad.
Modelo