A un click
Sábado 16 de Abril de 2016

El horóscopo para este sábado 16 de abril

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Le resultará difícil decir que no a una alternativa afectiva que se le presenta. Deberá sentarse a pensar lo que pierde y lo que gana. Se presenta una reunión improvisada laboral.
Tener en cuenta: reconocer lo que se siente.
TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
Simpatizará con alguien de su entorno laboral y sentirá ganas de tener una cita fuera de su trabajo. Los ánimos estarán calmos, optimismo que crece por buena noticia en la familia.
Tener en cuenta: mantener el orden interno.
GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
Recomienza un proyecto que había dejado suspendido en otro momento. Su búsqueda sentimental lo llevará a ser un poco más abierto en sus principios. Noticia laboral.
Tener en cuenta: la exigencia a veces nos cierra puertas.
CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
En el plano laboral las cosas pueden tener un pequeño percance. Trate de no cometer errores con el manejo de su dinero. Ponga límites razonables en su relación de pareja.
Tener en cuenta: medirse es prevenir en lo que a dinero respecta.
LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
Daba por perdida una relación que era difícil para usted lograr. Su sensación de libertad intocable se transformará en ganas de compartirla. Llega alguien importante en su campo laboral que le abre una puerta.
Tener en cuenta: no dejar pasar las oportunidades.
VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
No sienta las cosas que le dicen como algo que amenaza su integridad. A veces la gente quiere ayudarnos y es algo que debemos aceptar. Una importante reunión a la que es invitado le hará bien.
Tener en cuenta: ser permisivos y abiertos.
LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
Comienzo de una relación que le hará sentirse muy bien. Los compromisos anteriores a este dejarán de tener importancia para usted. Liberación de culpas infundadas. Sorpresa.
Tener en cuenta: ocuparnos de nosotros y de las cosas que nos pasan.
ESCORPIO (24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)
Suprime un encuentro con alguien que deseaba ver. Deberá aprender a asumir las cosas que siente más allá de las trabas que pongan sus miedos. Experiencia laboral favorable.
Tener en cuenta: vivir implica permitirse hacerlo.
SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Camina correctamente en proyecto nuevo con el que está muy ilusionado. Su ambición sana lo guiará hacia el éxito. Sentirá deseos de interrumpir una relación afectiva de mucho tiempo.
Tener en cuenta: el respeto al otro es decirle la verdad.
CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Se enfrenta a una situación no muy agradable en su lugar de trabajo. Trate de ser considerado con el débil y con el que falla sin saberlo. Su compromiso afectivo lo alegrará.
Tener en cuenta: equiparar las cosas que nos pasan y darles un punto final.
ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
No se desespere si las cosas en el plano laboral no se dan como usted espera. Los momentos difíciles debemos acompañarlos con el mejor buen humor que podamos.
Tener en cuenta: valorar las buenas cosas que nos pasan, siempre hay alguna en nuestra vida.
PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Renueva una esperanza en el plano afectivo. Diálogo y acercamiento frente a una distancia larga. Lo importante en este día sería poner nuevos objetivos que renueven su espíritu.
Tener en cuenta: crecer sabiendo que lo hacemos y que podemos decidirlo.