A un click
Sábado 10 de Septiembre de 2016

El horóscopo de hoy

Conocé el horóscopo de este sábado 10 de septiembre

Libra
Cometerás un error que podrás subsanar fácilmente si te decides a rectificar. Pero debes hacerlo pronto, antes de que las cosas se enfríen del todo. Conviene que descubras qué persona de todas las que te rodean podría estar manipulándote sutilmente.

Aries
No será un día fácil para ti debido a un incidente que, sin embargo, podrás solucionar de la mejor manera con la ayuda de un buen amigo. Tu autoestima no debe depender de asuntos ni de circunstancias externas, sino de ti mismo. Ponte las pilas.

Tauro
Te preocupan determinadas cuestiones relacionadas con una inversión económica que has hecho o que vas a hacer, pero todo saldrá bien. Sería bueno que confiaras en la palabra de un amigo que, hasta ahora, nunca ha faltado a sus promesas.

Géminis
No tienes por qué hacer caso a las advertencias de un amigo que desea algo que no está en tu mano controlar. No te enojes con él, pero sigue hacia delante continuando con tu propia hoja de ruta y así las cosas se irán resolviendo por sí solas.

Cáncer
El día no empezará con buen pie, pero rápidamente se convertirá en el mejor de la semana. Podrás remontar el vuelo gracias a una llamada que en un principio te sorprenderá pero que te reportará buenas ideas. Por la tarde lo pasarás muy bien con un amigo: habrá risas, confesiones y mucha diversión.

Leo
Te sentirás alegre y afortunado de tener exactamente lo que tienes: es hora de valorar a tu familia como merece, y también a tus amigos y compañeros de trabajo. Todas las personas que te rodean estarán a la altura de las circunstancias y te apoyarán. Te sentirás muy feli

Virgo
Afrontar con una actitud positiva un incidente que se dará en tu comunidad de vecinos será la clave para que al final del día no te sientas mal. Una persona de tu familia aportará una idea en la que podría estar la solución que ahora mismo no encuentras.

Escorpio
Una escucha atenta será la clave para que puedas resolver un pequeño conflicto con una persona a la que tienes estima. No es lo que parece: no sabes realmente cuál es su punto de vista. Deja atrás limitaciones que pertenecen al pasado.

Sagitario
Puedes superar tu tendencia a ver lo malo de cierta persona que, como sabes bien, tiene al mismo tiempo muchas cosas buenas. No puedes mejorar tu relación con los demás si te fijas, una y otra vez, en las cualidades negativas que, de una u otra forma, tiene todo el mundo

Capricornio
Se te presentará una oportunidad muy buena de arreglar las cosas con un familiar que está pasando una mala racha. Tendrás que olvidar ciertas rencillas y perdonar, pero merecerá la pena y te alegrarás toda la vida de haberlo hecho. Confía.


Acuario
El poder está dentro de ti, pero para comprobarlo debes darte cuenta de que no tienes por qué asumir lo que otros te están diciendo. Sigue tu propio camino, aunque determinadas personas no lo lleguen a entender. Puedes ver el vaso medio lleno: date cuenta de ello.

Piscis
La vida es una aventura, pero tú a veces tienes miedo, y con miedo no consigues nada. Te asustan peligros que no son reales y que están limitando tu propia vida. Si te centras en el presente y no saltas tanto hacia el futuro, podrás vivir más plenamente.