A un click
Domingo 17 de Enero de 2016

El horóscopo de hoy

El horóscopo para este 17 de enero:
ARIES
 
Claridad en un momento de decisión afectiva. No interrumpa lo que comenzó en el área de proyectos, no dude tanto. Se reanuda un diálogo. Tener en cuenta: poder sentirse seguro.
 
TAURO
 
Algo muy prometedor en el plano afectivo. Familiares lo necesitan demuestre su capacidad de resolución. Tener en cuenta: dar y ayudar es ley en la vida.
 
GÉMINIS
 
Sus ánimos renovados frente a salida nueva. Se improvisa un proyecto que podría resultar positivo en el área laboral si se sienta a considerarlo. Tener en cuenta: usar nuestras capacidades.
 
CÁNCER
 
Una nueva sensación frente a problema emocional que lo daña. Se avecina una situación nueva que lo compensará. Tener en cuenta: tener siempre una visión positiva frente a la vida.
 
LEO
Algo importante se recompone. Nada sería igual en el plano afectivo si decide ver las cosas desde un punto de vista más simple. Tener en cuenta: saber que siempre hay posibilidades.
 
VIRGO
La llave de su felicidad la tiene exclusivamente usted. No responsabilice a los demás de sus problemas. Tener en cuenta: vivir la vida desde el amor y la paz.
 
LIBRA
Actúe con franqueza y diga lo que necesita decir en el plano afectivo. Un comienzo exitoso en el plano laboral. Se propone cosas nuevas usted mismo para su vida personal. Tener en cuenta: comprometerse con lo que se siente.
 
ESCORPIO 
 
Una nueva experiencia en el área afectiva. La familia ayudará en situación personal. Claridad en objetivo nuevo. Posibilidad. Tener en cuenta: sentirse acompañado y valorarlo.
 
SAGITARIO
 
Un especial reconocimiento entre sus amigos. Se valoran sus actitudes Algo importante en su sentir lo lleva a generarse paz. Tener en cuenta: siempre conectarse con la espiritualidad.
 
CAPRICORNIO
 
La esperanza a flor de piel en situación que afecta a familiar. Sepa actuar a tiempo en problema laboral. Tener en cuenta: ofrecer nuestras capacidades a los demás.
 
 
ACUARIO
 
Algo comienza en el área creativa. Deje fluir sus talentos. Provecho. Un amigo lo ayuda en situación afectiva. Tener en cuenta: disfrutar de las cosas bellas e intensas de la vida.
 
PISCIS
 
Un especial día en el plano afectivo. Se refleja en usted algo nuevo internamente que lo hace más seductor. Tener en cuenta: apreciar los cambios y aprovechar sus efectos.