A un click
Domingo 19 de Abril de 2015

Este es el horóscopo de este domingo 19 de abril


ARIES (MARZO AL 20 DE ABRIL)- Corroborará usted mismo que lo que siente por esa persona es más de lo que imagina. A veces nos cuesta asumir lo que sentimos por temor a sufrir luego. Tener en cuenta: El sufrimiento es parte de la vida y siempre que sintamos, el dolor en cierto punto tiene su implicancia. 


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Evite mantener conversaciones de tono subido con sus familiares. Hay cosas que deberíamos no hacer por tratar de mantener la paz entre las personas con las que convivimos. Tener en cuenta: no pensar sólo en uno. 


GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- La expectativa afectiva de la jornada se centra en un encuentro que debería tener con alguien que conoció. Llamada que lo incentivará a realizar un negocio que están por proponerle. Tener en cuenta: buscar, que es lo natural en el hombre. 


CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Se libera de una situación molesta a nivel familiar. Todos los puntos estarían aclarados. Una importante relación podría generarse a través de una presentación. Oportunidad. Tener en cuenta: aprovechar cada instante de la vida. 


LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Seducción y ganas de llegar más profundamente a un vínculo con persona que llega a su vida. Trate de no hacer comparaciones y de darle lugar a sus sentimientos a que afloren. Tener en cuenta: no buscar lo que ya no nos dio resultado. 


VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Una reunión social a la que debería concurrir por razones de trabajo le dará la posibilidad de conocer gente nueva que le interesará. No se desprenda de algo que luego se arrepentirá. Tener en cuenta: darnos, brindarnos, querer querernos. 


LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- El orden afectivo pasará por la razón. Logra pensar seria y objetivamente acerca de una relación que tiene. Saber que debemos respetar y respetarnos. Buena respuesta recibe por una preocupación que tiene en su plano laboral. Tener en cuenta: saber esperar. 


ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La superación de ciertas cosas que lo afligían lo hará decidir otras que antes no podía. Nada más propicio para la fecha que salir a distenderse y a disfrutar de la naturaleza donde sea que esté. Tener en cuenta: permitirnos probar. 


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- La inquietud del día pasará por alguien allegado a usted. No se comprometa a concurrir a una reunión, deberá ocuparse de imprevistos que surgen que tienen que ver con cuestiones caseras. Tener en cuenta: saber que la vida tiene siempre cosas que nos ocupan aunque no queramos. 


CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Compromisos familiares que le pueden cambiar el humor. El punto es poner los límites necesarios para que las cosas se puedan mantener equilibradas. Descubrimiento afectivo. Tener en cuenta: no sentirnos responsables de todos. 


ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Lo imprescindible de la jornada es que establezca el diálogo necesario con su pareja. No permita que las cosas pasen a mayores. Todo apunta hacia la solución de algo que espera. Tener en cuenta: buscar que las cosas resulten positivas. 


PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Se altera una salida por un inconveniente que surge. Nada que lo haga regresar al pasado afectivo permita que llegue. Sabemos que nada es porque sí y que nada de lo que ocurre es casual. Tener en cuenta: volver a la fuente interna para equivocarnos lo menos posible. 


Fuente: Télam