Información General
Sábado 09 de Julio de 2016

Gastó una fortuna sólo para ser considerada "la persona más rosa del mundo"

Kitten Kay Sera tiene 52 años y vive en Hollywood. Desde hace 35 años se viste y se rodea de objetos de ese color. Su mascota tampoco se salvó de esa obseión.

Kitten Kay Sera vive en Hollywood y tiene 52 año. Eso no sería nada extraño de no ser porque esta mujer pasó sus últimos 35 años vistiendo y rodeándose de cosas de este color para conseguir ser nombrada "La persona más rosa del mundo" por el "Ripley's Believe it or Not", el museo londinense de excentricidades.
Como documenta en su cuenta de Facebook, absolutamente todo lo que posee, desde sus prendas, la decoración de su casa o los utensilios de cocina, son de este color. Su obsesión con el rosa llega hasta tal punto, que esta mujer de California, admite haberse gastado más de un millón de dólares en ello.
"El rosa se ha convertido mi vida y tengo que admitir que es un alivio".
"La pinknificación de mi mundo es un trabajo en progreso y me costó más de un millón de dólares", le dijo en una entrevista al Daily Mail, aunque asegura que "la gente de todo el mundo están constantemente enviándome artículos de color rosa".
"Soy la persona más rosa del mundo y mi vida está dedicada a ese color. Algunas personas piensan que soy rara, pero francamente estoy fabulosa"
, detalló.
"Llevar otra cosa que no sea rosa es imposible para mí. El rosa se ha convertido mi vida y tengo que admitir que es un alivio", admitió.
Hasta su perro, Miss Kisses, fue teñido de rosa para que pueda estar en su vida, como puede verse en las imágenes de su cuenta de Facebook.
La mujer ha trascendido las fronteras de la obsesión por este color y ha realizado producciones fotográficas junto a Paris Hilton, Ruby Rose y Ellen von Unwerth, entre otros.
Las casas de moda también la han convocado para incluirla en sus catálogos o para utilizar su casa como escenario de los flashes.