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Sábado 29 de Julio de 2017

HBO GO envió un correo a sus suscriptores pidiendo disculpas

Es por dificultades y fallas que experimentaron suscriptores de América Latina.

A través de un correo electrónico, el equipo HBO GO Latin America se disculpó por inconvenientes en el servicio y reconoció las dificultades.

"Sabemos que algunos usuarios pudieran haber experimentado dificultades de forma intermitente para conectarse a HBO GO. Lamentamos estas fallas y, como ya es de su conocimiento, debido a la alta complejidad de la operación, existen varias causas que ponen presión a la plataforma aunque no hemos visto dificultades de acceso al sistema fuera de horas pico", explica el comunicado.

"Hemos invertido fuertemente en medidas adicionales para mejorar la experiencia en la plataforma. Adicionalmente, hay pasos que el usuario puede tomar para facilitar su experiencia en la plataforma. Asegúrese que las sesiones abiertas en su aplicación móvil, navegador o en la TV, se hayan cerrado por completo ya que en HBO GO sólo se puede ver video en dos dispositivos a la vez. En muchos casos, las dificultades de acceso se presentan cuando se excede el número de streams permitidos", justificó la empresa.

"En HBO, usted - nuestro suscriptor - es parte intrínseca de nuestra operación y la razón por la cual nos esforzamos día a día para llevarle la mejor experiencia de entretenimiento", finalizaron desde la empresa en su mensaje.