A un click
Sábado 11 de Abril de 2015

La foto fue furor en las redes, pero a que no sabés por qué

"No tengo prejuicios, cada uno hace lo que quiere de su vida, pero me parece absurdo ser obligado a presenciar una escena como ésta", dice el usuario que la publicó. El texto tiene un final sorpresivo.

La foto, que se volvió viral tras ser publicada este martes por Alejandro Uría Alanís, muestra a dos mujeres abrazadas a punto de darse un beso mientras esperan el subte y parece criticar la situació, pero al final da un vuelco inesperado.
El texto completo:
"No tengo prejuicios, creo que cada uno hace lo que quiere de su vida. Pero me parece un absurdo ser obligado a presenciar una escena como esta.
Lo que cada uno hace en particular es su problema, pero lo que se hace en público me afecta. Y yo me niego a ver una escena como esta y considerar algo normal.
No deseo el mal a nadie, pero las personas deberían cuidarse. 
Están desafiando las convenciones sociales, y eso puede ser peligroso. 
Si después sucede una tragedia, o peor, si alguien muere, quien sera el culpable?
Lo peor de todo es el ejemplo para los niños. Cómo va a quedar la cabeza de un niño que ve esa escena todo día, todo el tiempo? 
Los niños van a pensar que es normal esperar el subte sobre la linea amarilla. Entonces, no haga como ella, la que esta al fondo de la foto. Espérelo antes de la franja amarilla, y sólo cruce la franja después que el tren esté parado y con las puertas abiertas.
Gracias desde ya".
 

Não sou preconceituoso, acho que cada um faz o que quer da sua vida. Mas acho um absurdo eu ser obrigado a presenciar...

Posted by Nelson Felippe on Martes, 7 de abril de 2015