A un click
Viernes 04 de Agosto de 2017

La historia de Lady Chacal, la maestra acusada de tener relaciones con un alumno

La relacionaron con uno de sus alumnos luego de que apareciera un video sexual muy fuerte. Pero el caso dio un vuelco inesperado.

Según las 1ras versiones, en un video se veía a Yolanda Palacios teniendo relaciones como poseída con un joven que, según los trascendidos, era uno de sus alumnos en una escuela secundaria. Además se decía que la docente cambiaba sexo por buenas calificaciones.

Ante la difusión de las imágenes, la Secretaría de Educación en el estado, mediante un comunicado aseguró que ya tenía conocimiento sobre el asunto, por lo que se han tomado las medidas pertinentes.


lady chacal 02.jpg
Lady Chacal
Lady Chacal

"La Secretaría de Educación tuvo conocimiento del video vía redes sociales el pasado 14 de julio. Ante la posibilidad de que los hechos involucraran a un menor de edad, el área jurídica procedió a denunciar el hecho ante la Procuraduría de Justicia del estado", reveló el escrito.

"El Gobierno del estado se compromete a investigar este caso brindando la debida atención y protección a las víctimas y realizando las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados", señalaron.

De acuerdo a medios local, fuentes extraoficiales señalaron que no es la primera vez que la docente ha tenido sexo con sus alumnos, ya que aseguran que en otras ocasiones había tenido relaciones a cambio de calificaciones aprobatorias.

Pero la Procuraduría de Justicia de Nuevo León (Monterrey, México) confirmó que en el video ni el joven era menor, ya que tenía 19 años al momento de la filmación, ni era alumno de la escuela en la que enseña Palacios.

La justicia mexicana informó este viernes que no investigará a la profesora bautizada como 'Lady Chacal' luego de que confirmara que no era menor el joven que aparecía manteniendo relaciones sexuales en un video que se viralizó en las redes sociales.