Información General
Martes 10 de Octubre de 2017

La primera tienda de Apple está en la provincia

Se anunció la apertura de tres locales esta semana. Se venderán todos los productos y accesorios que comercializa la marca.

Según publicó el diario El Cronista, Apple desembarca esta semana en el país con tres locales que ofreceran los productos y accesorios de la marca desarrollada por Steve Jobs y Steve Wozniak.

La empresa OneClick, es revendedor autorizado de la compañía de la manzana, y de acuerdo a lo que confirmaron al medio antes citado, las tiendas serán al estilo de "las Apple Premium Reseller (APR), que son iguales a las que se pueden encontrar en Nueva York o Miami".

La primera apertura programada de acuerdo a lo informado es en la provincia de Santa Fe y se produjo esta mañana. Concretamente en el shopping Alto Rosario. La segunda será en el Dot Baires Shopping y la tercera, el jueves, en Palermo Soho.

Embed

El plan de Apple es llegar a 40 locales en 2019, realizando una inversión de 32 millones de dólares, y de acuerdo a lo que dijeron desde OneClick a El Cronista lo que favoreció la apertura fue que "el Gobierno bajó los aranceles para las computadoras", algo que permitirá que los precios de venta estén "relativamente cerca de lo que se paga en Chile". Sin embargo, aclararon que "el problema son los impuestos, que encarecen mucho el producto".