Día del padre
Domingo 12 de Febrero de 2017

La tierna historia de una madre soltera que se disfraza de hombre para el día del padre

Su hijo le pidió si ella podía compartir con él la celebración que se realizaría en el colegio.

Whitney Kitrell es una mamá soltera que cumple el rol de madre y de padre. Es la realidad que le toca vivir a muchas mujeres. Pero ella hizo algo que la hizo sobresalir. Porque cuando se enteró que en el colegio de su hijo se celebraba el "Día del Padre" tuvo una ingeniosa idea: decidió vestirse de hombre y así estar presente con su pequeño en ese día especial.
La historia tiene lugar en Utah, Estados Unidos. Durante un desayuno su hijo le acercó el panfleto del evento que le dieron las maestras de jardín y el pequeño le pidió si podía ir ella, en lugar de su abuelo. Kitrell contó que es soltera hace tres años y cumple con el rol de mamá y papá.
Embed
Ante el pedido de su hijo la mujer se vistió con ropa de hombre, se colocó una gorra, bigotes con un marcador y fue al jardín. En un texto que acompañó con una foto de los dos, sostuvo que hizo todo lo posible para ir.
Aunque confesó que se sintió avergonzada, contó que su hijo, antes de ir a jugar con sus amigos, le dijo al oído: "Mamá, yo sé que siempre vas a estar para mí. Gracias. Te amo". Whitney, por su parte, escribió: "Espero que recuerde este día porque nunca olvidaré sus dulces palabras".
Embed