El País
Viernes 30 de Diciembre de 2016

Le incautaron el pene al "Negro de Whatsapp"

El operativo montado por la Municipalidad de La Plata no les cayó de sorpresa, ya que el grupo había sido advertido para que taparan ese segmento del muñeco.

La quema de muñecos de fin de año es una tradición muy importante para la ciudad de La Plata. Según informó el diario El Día, hasta el pasado 20 de diciembre había anotados 65 momos.

Y como es tradición, las creaciones pueden tener todo tipo de formas. Desde algunas clásicas como dibujos animados hasta otras más actuales que recurren a los temas importantes del año.

Uno de los más llamativos es "El Negro de WhatsApp", que forma parte de los 65 muñecos que están anotados y que se prenderán fuego el 31 de diciembre.

Pero el fornido moreno que cobró fama mundial a través de una foto que llegaba a los teléfonos celulares y en las que se veía su miembro viril gigantesco, no podrá ser homenajeado con el muñeco de fin de año que levantaron los chicos de Tolosa porque los agentes de Control Urbano le serrucharon la parte que le dio más notoriedad.

El operativo montado por la comuna no les cayó de sorpresa, ya que el grupo había sido advertido para que taparan ese segmento del muñeco.

Uno de los que participó en el armado, se lamentó: “Lo cargaron en el baúl y tenemos miedo de que explote porque está lleno de cohetes, los pusimos todos ahí”.