Información General
Viernes 14 de Julio de 2017

Mandá cualquier cosa: ahora Whatsapp permite enviar todo tipo de archivos

Es a partir de la última actualización de la popular aplicación de mensajería. En las versiones anteriores, solo era posible mandar archivos con determinadas extensiones como *.pdf, *.doc, o *.xls. Ahora la única limitación será el tamaño del fichero que debe ser inferior a 100 MB.

Ayer, 13 de julio la compañía de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, actualizó la versión de su aplicación, permitiendo a partir de la misma enviar todo tipo de documentos. Si bien, desde el comienzo, la app permitió enviar archivos, la posibilidad estaba limitada a una serie de formatos, fundamentalmente asociadas a los programas de las suite ofimática de Microsoft (*.doc, *.xml, *pps), y Adobe (*.pdf).

Ahora, a través de la aplicación se podrán compartir todo tipo de ficheros, incluso archivos comprimidos. La única limitación será el tamaño: documentos a compartir no podrán superar los 100 MB de peso. Para poder realizar estas operaciones es necesario tener actualizada la app.

Otras novedades

Además, la nueva versión de WhatsApp incorpora cambios en la cámara interna, permitiendo el deslizamiento hacia arriba para visualizar las imágenes y videos capturados.

A su vez, también se podrá añadir formato al texto de las conversaciones de manera más sencilla. Solo presionando y manteniendo el dedo sobre el texto seleccionado, se podrá marcar con negritas, itálica, o tachar, sin la necesidad, como hasta el momento, de colocar asteriscos, guiones bajos o virgulillas.

Finalmente, otra de las novedades que presenta la actualización de la app es un rediseño en los servicios de llamadas de voz y videollamadas.


Descargar la última actualización desde el Play Store de Google: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp