Información General
Miércoles 04 de Octubre de 2017

Moto E4 Plus, un teléfono que cumple con las tres b: bueno, bonito y barato

El equipo recientemente lanzado al mercado cuenta con una batería para dos días, cámara de 13 MP, lector de huellas, y pantalla de 5,5". El equipo además posee una carcasa fabricada mayormente en metal, con elegantes terminaciones.

Se trata de un modelo bien balanceado a un precio competitivo, un gama media con pantalla HD de 5,5” y una batería increíblemente duradera de 5000 mAh que, dependiendo del uso, puede durar hasta dos días, y que se presenta como una de las características más fuertes del equipo. Además funciona con el cargador rápido de 10 W, que brinda horas de potencia en apenas minutos de carga.


En cuanto al diseño, el teléfono, al igual que los equipos de gama superior, como el Moto G5, presenta una carcasa de metal fino, y un lector de huellas digitales que permite una capa de seguridad extra a los usuarios a la hora de desbloquear el teléfono.


Ese mismo lector, sirve también para la “navegación con un botón”, que permite el desplazamiento rápido entre distintas pantallas, ya que la nueva experiencia de software sirve para reemplazar los botones "Inicio", "Atrás" y "Apps Recientes" en Android. Esto permite a su vez, más espacio en pantalla para la visualización de imágenes y video.


Moto E4 Plus_Iron Gray_Back Detail.jpg

Otra gran incorporación del nuevo modelo es su cámara posterior de 13 MP con enfoque automático y su cámara frontal de 5 MP con flash para selfies, con la cuál se logran fotos muy nítidas, aún en entornos con poca luz.


Más características y especificaciones


El equipo cuenta con un procesador quad-core de 1,3 Ghz, que permite un rendimiento aceptable, 2 GB de memoria RAM, conectividad 4G, y Android™ 7.1, la versión actualizada del sistema operativo más utilizado del mundo. Inicialmente, incorpora 16GB de menoria interna con la posibilidad de extenderla con una tarjeta Micro SD hasta 128 GB.


Precio y disponibilidad


El Moto E4 Plus viene en color dorado, gris metálico, y azul medianoche, y se consigue liberado (sin contrato) a $5.999, en la tienda Motorola.