A un click
Martes 18 de Agosto de 2015

Murió Batman en un accidente con su batimóvil

Un hombre que se disfrazaba del superhéroe para entretener a niños enfermos, falleció en un extraño choque.

Un hombre que se disfrazaba de Batman para entretener y alentar a niños enfermos, resultó muerto en una autopista de Maryland, este de Estados Unidos, indicaron informes de prensa.
Lenny Robinson, de 51 años, descendió la noche del domingo de su Lamborghini, acondicionado para parecerse al "batimóvil", en una parte no iluminada de la autopista para verificar algo en el motor, cuando otro vehículo chocó el auto, que a su vez golpeó al superhéroe, que murió en el lugar, indicó el diario The Washington Post.
Robinson, que vivía en Maryland y era padre de tres varones, gerenciaba una empresa de limpieza antes de comprar el disfraz de Batman y el auto, señaló el periódico.
Pasaba su tiempo libre yendo a hospitales a lo largo de este estado del noroeste de Washington para visitar niños enfermos, darles regalos y firmarles autógrafos como Batman.
Robinson gastó cientos de miles de dólares en su "batimóvil", y le llevaba unos 45 minutos disfrazarse y maquillarse como Batman, indicó el diario.
En 2012, se hizo conocido al divulgarse en internet un video que se volvió viral y que muestra como la policía obliga a un Robinson disfrazado a detener su vehículo para pedirle licencia.