A un click
Martes 11 de Julio de 2017

Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de "Stranger Things"

La exitosa serie de ciencia ficción, que hizo furor entre los fanáticos de las historias de ficción, suma su reparto a Sean Austin, el recordado actor de "Los Goonies" y "El Señor de los Anillos".

Punto final al misterio. La segunda temporada de "Stranger Things", la exitosa creación de Netflix, tiene fecha de estreno. La cadena informó hoy que el próximo viernes 27 de octubre, el fin de semana de Halloween, estará disponibles para los fans de las series de ciencia ficción.
El anuncio llegó acompañado de un nuevo póster promocional en el que se puede ver a los cuatro niños protagonistas observando en el cielo a una presencia que se intuye amenazante y monstruosa.
Lo poco que se sabe de la segunda parte de "Stranger Things" es, entre otras novedades, el número de episodios (nueve) así como la incorporación de nuevos personajes. El fichaje más sonado ha sido el del actor Sean Austin ("Los Goonies" y "El Señor de los Anillos"), quien interpretará a Bob Newby como excompañero de colegio de Jim Hopper y Joyce Byers (Winona Ryder), con la que tendrá una relación romántica.

Embed

La historia transcurrirá un año después de los acontecimientos del final de la primera temporada: los ciudadanos del pueblo de Hawkins, Indiana, aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio, cuando se desata el nuevo horror.
La primera temporada fue estrenada el 15 de julio de 2015, convirtiéndose rápidamente en la sensación del verano para la crítica especializada y el público. Más allá del teaser publicado en agosto de 2016 anunciando la renovación, el único video promocional de la secuela "Stranger Things" fue mostrado durante la emisión de la Super Bowl el pasado 5 de febrero.