A un click
Martes 01 de Marzo de 2016

No Compres Tu Auto Hoy: la nueva campaña de Chevrolet

  Chevrolet sorprenderá a sus clientes durante el mes de marzo con una acción sin precedentes en la que cerrará sus concesionarios. 

Bajo el concepto de “¡No Compres Tu Auto Hoy!”, Chevrolet desarrolló una asombrosa acción en la que por primera vez en su historia cerrará las puertas de sus concesionarios el 2 de marzo del vigente año. El objetivo será utilizar ese día para preparar beneficios únicos para sus clientes.
 
De esta manera, los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios Oficiales, del 3 al 6 de marzo inclusive, podrán disfrutar de estos beneficios únicos y exclusivos para acceder a un Chevrolet 0km. 
 
Esta acción de cierre de concesionarios Chevrolet ya fue desarrollada en Estados Unidos, México, Colombia y Brasil. Sin embargo, será la primera vez que se implemente en nuestro país, y Chevrolet se convertirá en la primera marca de la industria automotriz en desarrollar una campaña similar.
 
 
Durante el 2 de marzo, los 53 concesionarios de la compañía distribuidos a lo largo del territorio nacional cerrarán sus puertas, incluyendo sus 110 bocas de ventas.
 
Desde Chevrolet, confirmaron que los vehículos que formarán parte de la promoción son los más solicitados por el público. Además, sostuvieron que será una oportunidad “única” para acceder a un 0km. 
 
La acción será impulsada por una muy fuerte campaña en medios tradicionales y no tradicionales, con spots de TV, gráfica, vía pública y redes sociales, entre otros. Esta acción será solo una de las primeras sorpresas que Chevrolet tiene preparadas para el público en este 2016, con el fin de comunicarse de la mejor manera y que sus vehículos se resalten en las calles, rutas y autopistas. 
 
En enero de 2016, Chevrolet ocupó el primer lugar de ventas de la industria automotriz de nuestro país. Tendencia que pretende repetirse en febrero y a lo largo del año, con los principios de brindar la mejor atención y respondiendo a las necesidades del mercado. 

En este momento, la compañía está implementando la campaña Chevrolet Tasa 0%, en la que se ofrece la posibilidad de adquirir un vehículo 0km con 0% de interés con bonificaciones económicas muy importantes. La misma se encuentra apoyada por un muy fuerte entendimiento de las necesidades del cliente en relación al financiamiento y las posibilidades de llegar a un 0km. Además, se asocia con un muy completo asesoramiento de los agentes de ventas que cumplen un papel fundamental.  
 
Actualmente, Chevrolet focaliza sus innovaciones y mejoras en escuchar al público, creando una solución (vehículo) para cada uno de sus clientes, en función a sus estilos de vida, comportamientos y necesidades. 
 
Por ejemplo, el Chevrolet Cruze cuenta con la motorización diésel más potente -163CV- y la más completa propuesta de seguridad del segmento en el que participa. Este vehículo cuenta con 6 airbags, sensores de estacionamiento, control de estabilidad y tracción, frenos a disco en las 4 ruedas y, agrega en su versión LTZ Blind, zone alert, cámara de estacionamiento trasero y otros features de seguridad. El Chevrolet Cruze es el modelo más vendido de la marca a nivel global, superando las 3,5 millones de unidades comercializadas en 115 países. Desde la aparición del vehículo en 2008, la participación minorista de Chevrolet en el segmento ha crecido del 5,8% al 9,4%. 
 
En otro segmento, la Chevrolet Spin es el único monovolumen mediano que ofrece una tercera fila de asientos, permitiendo hasta 7 pasajeros, característica que lo convierte en una solución práctica para las familias argentinas. El exterior de la Chevrolet Spin presenta líneas robustas y modernas, pensadas para el día a día y también para las largas distancias. 

Otro de sus vehículos más actuales es el Chevrolet Tracker, un SUV moderno, versátil y eficiente, pensado para personas activas y modernas, aquellas que buscan un vehículo que sea una extensión de su estilo de vida y personalidad. 
 
Chevrolet forma parte de General Motors. Con más de un siglo de crecimiento y cambios, GM cuenta con la familia más grande de marcas de vehículos y camiones del mundo, cada una de ellas con su propio logo conocido mundialmente. 
 
El año pasado, General Motors ocupó el tercer lugar de ventas de nuestro país, con la comercialización de 87.922 vehículos. Para el vigente año, GM aspira a ser el líder del sector gracias a su constante esfuerzo por comprender mejor el mercado y sus necesidades.