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Lunes 13 de Marzo de 2017

Pone un pelo en el plato para no pagar la cuenta y la descubren "in fraganti"

Una mujer se arrancó un cabello y lo dejó caer en la comida con la intención de que no le cobren. No contó que en el local había cámaras de videovigilancia.

El personal contó que la mujer había protagonizado una situación extraña días atrás. Según su relato, se supo que la clienta fue acompañada por un hombre que se quejó con el mozo porque había encontrado un pelo en el plato que le habían servido y reclamó airadamente que no le cobraran la cuenta.
El camarero se rehusó a complacer el pedido, seguro de que el cabello no había salido de la cocina, y le replicó diciéndole que era tan largo como el de la joven que lo acompañaba. La mujer reaccionó amenazando al empleado con que iba a "hundir al restaurante". El mozo se mantuvo firme y le cobró el menú.
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The Customer Is Always Right hey?????? Look what we, and other food business owners have to deal with on a regular basis. We work hard every single day to give our customers an amazing experience in our restaurant and then you find people like this who decide to try and blackmail us for a hair in their meal. As you can see, she put her own hair in the plate, stirred it around and insisted the waiter remove it from her as she was so offended. FYI they tried to pretend it was a man and woman, but it was two women and both wrote a review. We could see 101% it was the customers hair and that is the reason why we did not remove this dish from the bill. Because we did not remove the dish from the bill, they told us explicitly that they would post bad reviews on Trip Advisor, which they did. Trip Advisor has a no blackmail policy for reviews and if you inform them in advance, they say they will not post them. Ummm no, we emailed them on the night this happened saying the customers threatened us with these bad reviews and we gave them easily identifiable information. Yep, you guessed it, the reviews are posted on Trip Advisor for all the world to see. Once again Trip Advisor publishes whatever they want for the world to see with no regards to the blood sweat and tears of business owners and our complete inability to control or withdraw fake and blackmailed reviews from these sites. Trip Advisor have been sued successfully in the past over similar incidents. Any other business owners have similar experiences and have had enough? We are in talks with our lawyer in regards to pursuing a case for defamation. Please share as much as possible to show the world what's going on.

Una publicación compartida de Casa Nostra Ristorante (@casanostraristorante) el


¿Qué fue lo que realmente pasó? Lo descubrieron los propietarios de la casa de comidas revisando la cámara de seguridad instalada en el salón del local. En las imágenes se puede ver cómo la muchacha se arranca un pelo y lo pone en el plato, minutos antes de que su novio haga el reclamo.
El video se publicó en Instagram con el siguiente texto:
"El cliente siempre tiene razón, ¿eh? Mirad lo que nosotros, y otros trabajadores de la restauración, tenemos que aguantar. Trabajamos duro cada día para darle la mejor experiencia a nuestros clientes y te encuentras gente como esta que decide hacernos chantaje por un pelo en su comida. Cómo podéis ver, ella misma echa el pelo en su plato, lo remueve y reclama al camarero..."
"Trabajamos duro cada día para darle la mejor experiencia a nuestros clientes y te encuentras gente como esta"
El portal especializado en viajes aceptó la explicación de Casa Nostra y permitió la publicación de la aclaración.