A un click
Miércoles 08 de Abril de 2015

Popcorn Time, el "Netflix pirata"

Es un servicio que permite ver un catálogo considerable de películas disponibles vía torrent por streaming, de manera instantánea y sin esperas. 

El instalador, que estará disponible a lo largo del este miércoles, recibe el nombre de "iOS Installer" y por el momento, e irónicamente, sólo podrá utilizarse en Windows. La gente de Popcorn Time ha confirmado a Gizmodo que una versión para Mac debería estar lista en aproximadamente dos semanas.
La aplicación contará también con el mismo servicio VPN para anonimizar el uso del servicio que ya tiene la de Android y además podrá rebotar la película que esté mostrando a cualquier Apple TV o Chromecast en una red WiFi local. Eso lo convierte, a efectos prácticos, en un catálogo descomunal de películas en tu bolsillo listo para verse en cualquier salón o televisor.
¿Qué ocurre con Apple? Está claro que en cuanto la aplicación comience a adquirir relevancia se cerrará cualquier tipo de agujero de seguridad que permita la instalación de dicha app sin pasar por la App Store y sin pasar por jailbreak. Al respecto, y según recoge Torrent Freak, parece que la gente de Popcorn Time es consciente de que será una carrera de fondo:
Los desarrolladores saben que será un viaje largo, en el que jugaremos al gato y al ratón con Apple y en el que a ellos probablemente no les guste que rompamos su ecosistema cerrado. Pero viendo el trabajo que hay ahora y las actualizaciones en camino diría que están más que listo para esquivar cualquier bloqueo que Apple intente imponer.
La tecnología y la intención detrás de "iOS installer" es permitir que más aplicaciones puedan saltarse el jardín vallado de iOS, así que es posible que en las próximas semanas veamos otras aplicaciones haciendo uso del mismo. GBA4iOS sería un buen candidato.
Popcorn Time también nos ha confirmado que una versión para Windows Phone está en camino y llegará en las próximas semanas.
Fuente: Gizmodo