A un click
Viernes 22 de Enero de 2016

Probar juguetes sexuales se ha convertido en uno de los trabajos mejores pagos del mundo

Un sitio de internet elaboró un ránking de trabajos no muy conocidos que pueden ser redituables. Probar comida de perros o recuperar pelotas de golf, lideran el ránking.

Muchas veces encontrar un trabajo agradable o al menos bien pago se vuelve complicado. Lo que poco se sabe es que algunas actividades no muy divulgadas pueden ser muy bien remuneradas. 

El sitio ActitudFem elaboró una lista con raros oficios que pueden recibir buena recompensa:

1. Estilista de comida. Creadores de un plato que visualmente se vea delicioso. Eso involucra la iluminación, fotografía, encuadre y arte perfectos.
 
2. Probar juguetes sexuales. La tarea consiste en probar los nuevos 'sexytoys' que van a salir al mercado. Lo mejor de esto es que es un trabajo desde casa.
 
3. Probar comida de perro. Especial para los que se dicen defensores de las mascotas. Que mejor que probar los alimentos de las marcas que se preparan para salir al mercado.
 
5. Recuperar las pelotas de golf del agua. Estas personas tienen que nadar, usualmente, entre lagos repletos de tortugas, lagartos y víboras. 
 
6. Probar agua. El sueño dorado de cualquier persona, cobrar por solo beber agua…. ¡saludable y redituable!
 
7. Escritor de galletas de la fortuna. Escribir las reflexiones “mágicas” que incorporan las famosas galletas nacidas en California podría hacerte millonario.