A un click
Sábado 23 de Abril de 2016

Profesor quiso retirar un examen y fue atacado a golpes por un grupo de alumnos

Las imágenes muestran a un maestro discutiendo con un estudiante. En un momento, lo toma del cuello provocando la reacción de sus compañeros. Mirá el video. 

Un grupo de alumnos atacó a golpes de puño a un profesor que, en el intento de recoger una prueba, tomó del cuello a uno de ellos. La reprenda generó un enorme malestar en el curso por lo que inmediatamente otros cuatro alumnos salieron disparados y comenzaron a agredir al maestro.

El hecho ocurrió en la Fanji High School de Mengcheng, China, cuando el profesor de inglés, llamado Ma, tuvo una discusión con un alumno que se negaba a entregar su examen. Tras el forcejeo Ma lo tomó por el cuello, provocando el enojo entre los demás alumnos, que no dudaron ni un segundo en meterse en la pelea.

Uno de ellos llega incluso a golpear al profesor, de unos 40 años, con un pequeño banco. No obstante, el maestro no se quedó atrás: cuando los alumnos cesan los golpes, inmediatamente se dirige a uno de ellos y le propina un cachetazo. La escena se repite al menos tres veces.

Por el incidente, el director de la escuela Zhang Mujiao fue suspendido mientras que la Policía interroga a los participantes de la gresca.