Información General
Martes 08 de Agosto de 2017

Se armó la polémica en España por el uniforme de las guardavidas

El ayuntamiento de Gijón se convirtió en noticia de manera involuntaria al compartir en redes sociales imágenes de varias de las socorristas en traje de baño. Qué opinás?

Según informó el sitio León Noticias, desde hace un par de semanas se desató una polémica en España, por el uniforme supuestamente provocativo de las socorristas que trabajan para el Ayuntamiento de Gijón.

Embed

El traje de baño utilizado por las muchachas que cumplen la importante labor de salvar vidas en los balnearios españoles generó todo tipo de comentarios en redes sociales, y hasta recomendaciones de que las chicas trabajen con pantalones largos.

Embed


"Alarma en Gijón: 10 paisanos ahogaos en lo que va de mañana. Alguno hasta 2 y 3 veces", dice uno de los posteos en Twitter. En tanto, otro mensaje señala: "Parece que la playa de San Lorenzo en Gijón , se encuentra un poco alterada, algunos fingen ahogarse 2 o 3 veces seguidas...."

Embed


"Ahogarse en Gijón tiene que ser una delicia", agregó el usuario Juan sin miedo para alimentar la polémica. "A las socorristas de Gijón: Vestíos como os guste. Si hacéis otra cosa les dais la razón a los retrógrados.", fue una de las respuestas a comentarios como el de Juan.

Embed

¿Qué opinás vos?