A un click
Domingo 05 de Febrero de 2017

Stranger Things: los protagonistas se disfrazan de Cazafantasmas en la nueva imagen

El primer avance de la segunda temporada se emitirá durante la Super Bowl, que se celebra este domingo 5 en Estados Unidos.

La exitosa serie de Netflix que ha triunfado en los SAG Awards 2017 regresará este año a las pantallas. Y, para abrir boca, Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen oficial, en la que de nuevo juegan con la nostalgia ochentera.

Los jóvenes protagonistas de la serie, que aparecen vestidos como los míticos personajes de la película de 1984. Según informa Screen Rant, esta imagen es una captura del primer teaser de la nueva temporada, que se emitirá durante la Super Bowl, el evento deportivo norteamericano que se celebra este domingo 5 de febrero.

Sin embargo, Dustin (Gaten Matarazzo), Mike (Finn Wolfhard) y Lucas (Caleb McLaughlin) no aparecen acompañados por Will (Noah Schnapp). ¿Quizá se deba a que está experimentando los efectos secundarios de haber viajado al Mundo del Revés? Sabemos que la nueva tanda de episodios comenzará unos meses después del final de la primera temporada, por lo que es posible que el joven de los Byers ya haya descubierto las consecuencias de su aterradora experiencia. Esperemos que el avance aclare alguna de estas incógnitas.