A un click
Lunes 24 de Agosto de 2015

Un experimento social casi termina con una nena raptada

Un youtuber quiso ver cuántas personas ayudaban o ignoraban a una niña que no encontraba a su mamá, pero la investigación casi le sale mal cuando un pedófilo quiso secuestrarla.

Dennis Cee es un neoyorquino que se dedica a hacer videos de bromas y experimentos sociales en YouTube. Esta vez trató de mostrar la solidaridad o indiferencia en las calles cuando una pequeña pedía ayuda luego de perder a su madre.
Hubieron algunas reacciones curiosas, como un hombre que empujó a la nena u otro que le dijo que no lo molestara porque hablaba pro teléfono. Hasta ahí, nada fuera de lo imaginable.
Lo que llamó más la atención de todos los involucrados fue cuando un hombre le dijo a la pequeña que lo acompañara porque recién había visto a su madre gritando por ella. Rápidamente le agarró el brazo e intentó llevársela.
Ante esta situación, el youtuber llamó a la policía, que en sus registros identificaron al hombre como un pedófilo con antecedentes de restricciones perimetrales sobre anteriores víctimas.