A un click
Lunes 06 de Abril de 2015

Un hilo atado alrededor de la cintura es la nueva fórmula para mantener el abdomen chato

Una fisioterapeuta británica asegura que la técnica es efectiva para integrar los ejercicios de abdominales a la vida cotidiana y de esa forma recordar la importancia de tensar los músculos de la panza. 

 

La fisioterapeuta Sammy Margo sostiene que con un hilo amarrado a la cintura, es posible integrar los ejercicios abdominales a la vida diaria, ya que ayuda a recordar que se deben tensar los músculos de esa zona.

En un video publicado en la web, Margo explica que es posible usar un hilo delgado, que se pasa por alrededor de la cintura, mientras se contraen totalmente los músculos abdominales. Luego, estos se relajan en un 50 por ciento y se ata el hilo.

La fisioterapeuta afirma que la idea es dejar el hilo puesto durante todo el día, para así obtener los beneficios deseados. "Esto te dará un vientre más plano, trabajarás tu torso, mejorará tu tono abdominal, así como también mejorará tu postura", asegura.

También se puede utilizar una cadena que cumpla el mismo objetivo, o un cordón de polyester, que puede ser utilizado durante las 24 horas y que se siente apretado cuando la persona relaja los músculos abdominales, o bien si come demasiado.