A un click
Jueves 17 de Marzo de 2016

Un turista se defendió de dos motochorros que querían robarle la bici y la cámara

La escena quedó registrada en una cámara de seguridad ubicada en una esquina del barrio porteño de Palermo. El turista se resistió, se pelearon a puñetes y los ladrones se fueron. Mirá el video  

Un turista que circulaba en su bicicleta por Palermo, fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto con la intención de robarle la cámara.

En la secuencia, que quedó registrada en las cámaras de seguridad, se ve el momento en el que la víctima, que circulaba sobre una bicisenda, es alcanzada por los motochorros, quienes lo obligan a bajarse de su rodado. 
 
El hombre, sin pensarlo, les opuso resistencia con su mochila y se trenzó en una pelea de puño con uno de los delincuentes, quien amenazó con sacar un arma. En pocos segundos y al ver que el turista se plantó para evitar ser asaltado, los ladrones desistieron de su objetivo y huyeron.
 
Todo ocurrió en plena luz del día y ante la mirada atónita de un motoquero que decidió no intervenir. Minutos después de que ya se había consumado el hecho, al lugar llegó un policía para asistir al turista.