El Mundo
Jueves 23 de Junio de 2016

Una mujer enardecida intentó destripar a su expareja mientras tenían relaciones sexuales

La mujer, de 34 años, tomó un cuchillo de carnicero y le provocó serias heridas en el estómago y en las piernas. El hombre, casi destripado, alcanzó a huir y fue atendido por los médicos en plena calle.

Un hombre salvó milagrosamente su vida luego de ser ferozmente atacado por su expareja mientras estaban teniendo relaciones sexuales, y terminó recibiendo graves heridas en el estómago.
Según publicó The Sun, Bilal Mir, de 31 años, estaba manteniendo relaciones sexuales con una ex pareja Dayla Saeed, de 34, cuando sorpresivamente fue atacado a cuchillazos por ésta, al mejor estilo de la película "Bajos Instintos", protagonizada por Sharon Stone y Michael Douglas.
Una de las cuchilladas dio de lleno en la pierna y la más profunda en el vientre de Mir. Los policías de Birmingham, que lo atendieron en plena calle, adonde alcanzó a llegar totalmente ensangrentado, aseguraron que hasta se le veían las tripas. Ella, por su parte, fue encontrada con un corte en la mano.
Mateo Woodfield, de la policía de West Midlands dijo ante el Tribunal que está juzgando a la agresora que la mujer tenía "sangre en la cara, en el pelo y en la bata".