Leonardo Madelón
Jueves 20 de Octubre de 2016

A Victoria con el muletto

Leonardo Madelón realizará siete cambios en la formación principal para visitar el próximo domingo a Tigre. La idea es preservar futbolistas para el cotejo ante River por la Copa Argentina

Este jueves por la mañana, en el entrenamiento futbolístico que ordenó Leonardo Madelón en el predio Casasol, quedó confirmado el pensamiento que la semana pasada el propio entrenador dejó entrever en sus declaraciones con respecto a la formación que colocaría ante Tigre.

Finalmente, y si no sucede ningún imprevisto en los próximos dos trabajos que el plantel realizará en Santa Fe, para el encuentro del domingo ante el Matador, el Tate tendrá siete variantes con respecto a la alineación que viene teniendo más regularidad en el torneo y esto deja claro que también el cuerpo técnico ya tiene en la cabeza en quiénes serán los jugadores que iniciarán el partido ante River, por los cuartos de final de la Copa Argentina, el próximo jueves 27 de octubre.

De esta manera, tomando como referencia lo citado y sobre todo lo hecho por los rojiblancos en el trabajo de este jueves, los futbolistas que saldrán del elenco principal son Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Nelson Acevedo, Lucas Gamba, Diego Godoy, Martín Rolle y Federico Anselmo. Mientras que los que ingresarán son Agustín Sandona, Jonatan Fleita, Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Bruno Pittón, Guido Vadalá y Nicolás Andereggen.


El equipo es...
Con el ensayo de este jueves, más las variantes realizadas y por lo expuesto anteriormente, la alineación titular para el domingo será la siguiente: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Agustín Sandona, Jonatan Fleita y Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo y Bruno Pittón; Guido Vadalá y Nicolás Andereggen.

De esta manera y con la ratificación de la formación, lo que también cambiará el DT para el cotejo del domingo es el sistema táctico ya que colocará un 4-4-2 y no el habitual 4-2-3-1, que utilizó ante Quilmes.

Otro aspecto que habrá que tener en cuenta es saber quiénes serán los hombres que estarán en el banco de relevos, pero esto seguramente se confirmará cuando el plantel arribe al estadio de Tigre, ya que es importante destacar que irá toda la delegación a Buenos Aires.

Comentarios