Policiales
Martes 23 de Agosto de 2016

Aberrante: delincuente asaltó un comercio armado y dejo a su hija de tres años esperándolo

Sucedió esta tarde antes de las 17 en un negocio de Recreo Sur. Un delincuente llegó en moto al local, dejo a su hija de tres años subida en el vehículo. Asaltó a la empleada a mano armada, luego intentó escapar pero el birrodado no le arrancó. Intentó subir a un camión con la pequeña para escapar, pero fue aprehendido por la policía.

Este martes, un delincuente fue atrapado por vecinos y policías del destacamento sur de la ciudad de Recreo y de la Policía de Seguridad Vial, cuando desesperado intentó subirse a un camión para fugarse, luego de asaltar un comercio ubicado sobre la ruta nacional 11 de la mencionada localidad. El delincuente llevó a su hija de tres años, la que tuvo que ser cuidada por mujeres policías. Fue secuestrado un revólver calibre 32 usado por el ladrón, y la Policía recuperó la totalidad de la mercadería y el teléfono sustraído del local comercial.

Fue a robar con su hija de tres años

Este martes, a las 16,30, un delincuente llegó en su motocicleta acompañado por su hija de tres años hasta un local comercial ubicado sobre la ruta nacional 11, a 200 metros del destacamento policial de Recreo Sur. El ladrón dejo a su nena sobre la motocicleta, ingresó al comercio, apuntó con un revólver a la empleada y le robó el celular y mercadería. Luego, al salir, intentó encender su moto pero no arrancó. Nuevamente, ingresó al local, pero en esta oportunidad la empleada aterrorizada comenzó a gritar.
moto.jpg

Actuación de vecinos y de policías

Los vecinos de la zona que escucharon los gritos fueron en auxilio de la trabajadora, y uno de ellos corrió hasta el destacamento policial para denunciar el suceso. En tanto, el delincuente salió con el revólver en la mano. Los vecinos intentaron detenerlo cuando éste tomó a su hija y quiso subir a un camión en marcha. Justo en ese momento, dos suboficiales de la Policía de Seguridad Vial que transitaban hacia el norte, detuvieron su marcha ante el llamado de los lugareños. En ese momento, arribaron sus pares del destacamento policial de Recreo Sur, y entre ambos, aprehendieron al delincuente al que le secuestraron un revólver calibre 32 y lo identificaron como J. C. L. de 35 años.
Arma2.jpg

Comentarios