Policiales
Martes 09 de Febrero de 2016

Aberrante: una menor era abusada por su padre y creen que su madre lo sabía

El hecho se registró en Chimbas y salió a luz cuando dos hermanas de 7 y 9 años llegaron a la casa de su tía y confesaron lo que pasaba. Además del delito de integridad sexual el hombre es acusado de violencia de género. 

Un caso aberrante vivieron dos hermanas de 7 y 9 años en el barrio Chimbas II. El padre abusaba sexualmente de una de ellas y se cree que su madre era cómplice de ello.
Todo salió a la luz porque el domingo la madre de las menores fue agredida con un arma blanca por el hombre, quien tras el ataque fue hasta la casa de una hermana. Ante el episodio de violencia la tía les preguntó a las niñas si el padre les pegaba y la respuesta indignó a la mujer que lo denunció ante la policía.
Las niñas habrían confesado que el abuso, hacia la mayor de las chicas, habría ocurrido más de una vez y que la madre sabría de esta situación, aunque habría preferido ocultarlo.
Ahora las menores serán sometidas a Cámara Gesell para conocer más de lo sucedido. En tanto los padres de las menores se encuentran detenidos. 
Fuente: San Juan 8

Comentarios