Santa Fe
Lunes 21 de Noviembre de 2016

Accesos inseguros: apedrearon un colectivo de la Línea C en el Puente Carretero

Ocurrió minutos después de las 14.30 cuando la unidad de transporte ingresaba al enlace vial, mano a Santo Tomé. De milagro, ningún pasajero resultó herido.

Este lunes por la tarde, minutos después de las 14.30, un colectivo de la Línea C de transporte de pasajeros, que cubre el recorrido Santa Fe-Santo Tomé, fue apedreado cuando ingresaba al Puente Carretero con destino a la vecina ciudad de la capital provincial.

Embed

Según relataron los pasajeros, el piedrazo, que salió de la zona de barrio Varadero Sarsotti, impactó en la parte trasera del colectivo sobre una de las últimas ventanillas del lado izquierdo, haciendo que estalle el vidrio en pedazos.
"Fue un milagro que nadie haya salido lastimado, porque el colectivo estaba con mucho pasaje, y justo en el asiento donde la piedra impactó sobre la ventanilla, había un hombre", contó a UNO Santa Fe una de las pasajeras de la Línea C.
Según continuó narrando la pasajera a la sección digital del matutino de la capital, "todo ocurrió metros antes de ingresar al Puente, en ese momento el colectivo circulaba a paso de hombre por el gran caudal vehicular".

Una historia que se repite en los accesos

A las reiteradas denuncias de conductores que ingresan a la ciudad por avenida Circunvalación y también por autopista Santa Fe-Rosario, sobre agresiones que reciben en sus vehículos con piedras lanzadas desde los costados de la ruta, ahora hay que sumar también como zona de peligro, el sector de barrio Varadero Sarsotti y también el recorrido de la avenida de La Constitución, ex Mar Argentino, con diversos episodios de inseguridad con piedrazos y con obstáculos en la carpeta asfáltica para detener la marcha de los conductores.

Comentarios