Policiales
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

Accidente en Brasil deja 20 muertos y 9 heridos

Ocurrió en la mañana del lunes. El chofer del camión cisterna de leche y 18 pasajeros del colectivo murieron calcinados.

Al menos 20 personas murieron y otras nueve quedaron heridas cuando el autobús en el que viajaban chocó de frente con un camión en una carretera de Paraná, estado del sur de Brasil. El accidente ocurrió en un tramo de la carretera regional PR-323 en jurisdicción de Cafezal do Sul, municipio en el noroeste de Paraná, aproximadamente a 300 kilómetros de Comandante Andresito, Misiones.

El micro pertenecía a la Secretaría Municipal de Salud de la ciudad de Altonia y transportaba unas treinta personas, entre pacientes que realizarían procedimientos quirúrgicos en Umuarama, ciudad igualmente de Paraná, y algunos familiares.

El vehículo había partido de Altonia hacia las 5.30 hora local (7:30 GMT) de este lunes y fue embestido de frente en medio del camino por un camión que circulaba en contramano.

De las víctimas, 19 quedaron carbonizadas por el incendio que destruyó por completo los dos vehículos, incluyendo al conductor del camión, y una mujer alcanzó a ser retirada con vida del autobús, pero terminó muriendo por un paro cardiorrespiratorio mientras era conducida a un hospital.

La empresa transportadora Latco, propietaria del camión, informó que el conductor, que viajaba solo, había dejado una carga de leche en Cafezal do Sul y regresaba a su casa.
Accidente brasil

MisionesOnLine

Comentarios