Policiales
Martes 28 de Abril de 2015

Accidente fatal en acceso norte a Recreo

Un coche de línea de larga distancia de la empresa “El Norte” impactó contra un ciclista quién perdió la vida de inmediato en el lugar. La colisión sucedió en el kilómetro 486.5 de la Ruta Nacional 11.

Entrada la noche en el acceso norte a Recreo un coche de línea de larga distancia de la empresa “El Norte” impactó contra un ciclista quién perdió la vida de inmediato en el lugar debido a la violencia del golpe. La colisión sucedió en el kilómetro 486.5 de la Ruta Nacional 11. Trabajaron en el lugar servicios de emergencias de recreo, Monte Vera y Santa Fe.
Pasadas las 20 horas del lunes un accidente con desenlace fatal ocurrió en la ciudad de Recreo. Un coche de línea impactó contra un ciclista quién perdió la vida en el lugar.
La colisión sucedió en el kilómetro 486.5 de la Ruta Nacional 11, en zona urbana de Recreo.
Por causas que se trataban de conocer en el lugar un micro de larga distancia de la Empresa “El Norte” impactó contra un ciclista y, luego de caer a la banquina, el mismo perdió la vida de forma inmediata debido a la violencia del impacto.
Tanto el vehículo de mayor porte como el ciclista se conducían hacia el norte, por el mismo carril.
En el lugar trabajaron efectivos de Comisaría 16 de Recreo, peritos de la Unidad Regional I de Santa Fe y servicios médicos de la localidad de Monte Vera.
Fuente: EsperanzaDíaxDía

Comentarios