Policiales
Jueves 06 de Octubre de 2016

Accidente fatal en Angélica: murió una mujer tras volcar con su auto en la ruta 19

Fue este jueves antes de las 15 a la altura del kilómetro 65 de la ruta nacional 19. Una mujer perdió el control del automóvil Peugeot 208 gris y dio varios tumbos.

Esta tarde, por causas que son investigadas, una mujer que conducía un automóvil Peugeot 206 gris plata patente NSG 815 por el kilómetro 65 de la ruta nacional 19 abandonó el pavimento, dio varios tumbos y falleció.

Luego, fue revisada por el médico policial que constató su fallecimiento. Secuestraron más de 80 mil pesos en efectivo que llevaba en dos carteras. Actuaron los policías de la Subcomisaría 5° de la localidad de Angélica de la Unidad Regional 5° Castellanos de la PSF., agentes de la Policía de Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios de la zona durante el rescate de la víctima.


Falleció dentro del automóvil
Esta tarde de jueves, a las 15, los automovilistas que transitaban por el kilómetro 67 de la ruta nacional autovía 19, altura de la localidad de Angélica, denunciaron ante los policías de la Subcomisaría 5° de Angélica, UR 5° Castellanos un vuelco en la ruta nacional autovía 19 en el kilómetro 65.

Al lugar llegaron policías de Angélica y sus pares de la Policía de Seguridad Vial, que inmediatamente convocaron al médico de la repartición policial y éste constató el deceso de la víctima, que luego fue identificada como María Rosa Pérez de 60 años, oriunda de la localidad de Capilla del Monte en la provincia de Córdoba hacia adonde viajaba con su automóvil que es un Peugeot modelo 208 gris plata con chapa patente NSG 815. Del interior del automóvil fueron secuestrados más de 80 mil pesos en efectivo que llevaba en dos carteras.



Peritajes criminalísticos
El jefe de la Unidad Regional 5° Castellanos, comisario mayor Adrián Rodríguez se constituyó en el lugar del vuelco fatal, y luego presenció la realización de los peritajes criminalísticos que fueron ejecutados por agentes de la Policía Científica, en los que se tratara de establecer cuales fueron las causas que produjeron el accidente fatal. La novedad fue comunicada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación con sede en la ciudad de Rafaela.


Comentarios