Ovación
Domingo 29 de Mayo de 2016

Acosta y Braghieri recordaron a Barisone

Lautaro Acosta y Diego Braghieri, futbolistas campeones esta tarde con Lanús, le dedicaron el título al ex futbolista Diego Barisone, ex compañero de ambos en el 'Granate', quien falleció en julio del año pasado en un accidente de tránsito y hoy hubiese cumplido 27 años. 
"Diego (Braghieri), desde el cielo, siempre nos estuvo ayudando y hoy más que nunca, desde allá arriba, nos ayudó a ser campeones", indicó el delantero Acosta tras la finalización del encuentro ante el 'Ciclón'. 
En tanto, sobre el partido en el que su equipo venció por 4 a 0 a San Lorenzo, resultado que le permitió a Lanús coronarse campeón después de nueve años, aseguró que en el encuentro decisivo pudieron demostrar que fueron los "mejores del torneo". 
 
“Hicimos un muy buen campeonato, pero hasta jugar la final no podíamos saber si eramos los mejores porque San -Lorenzo fiue el justo ganador de la otra zona. En la final pudimos rubricar que fuimos los mejores del torneo", opinó el 'Laucha'. 
Por su parte, el defensor Diego Braghieri también recordó al ex defensor de Lanús, Argentinos Juniors y Unión de Santa Fe, a quien catalogó como un "gran amigo". 
"Hoy es un día muy especial. Sentimos mucho la ausencia de Diego (Braghieri), que más que un compañero para mi fue un gran amigo. Era muy importante dentro del plantel. Por eso le dedico este título a su memoria", sostuvo. 
Por último, y en referencia a la obtención del título, el ex defensor de Arsenal y Rosario Central, sostuvo que su equipo demostró una superioridad por encima del resto de los equipos del torneo. 
"Con la goleada de hoy ante San Lorenzo demostramos que seguimos siendo superiores a todos. Lo demostramos a lo largo del torneo y lo hicimos también en la final", cerró.

Fuente: Télam

Comentarios