Espectáculos
Sábado 02 de Enero de 2016

Acusado de violento

Tania Dos Santos, la mamá de Pampita, prendió el ventilador y acusó directamente de violento al actor chileno. Todas sus declaraciones.  

Pampita y Benjamín Vicuña se separaron en medio de un escándalo en el que la modelo acusa al actor de haberle sido infiel con, entre otras mujeres, la China Suárez, con quien comparte elenco en El Hilo Rojo.
En este contexto, quien prendió el ventilador fue Tania Dos Santos, madre de Pampita, destrozando a Vicuña. "Costó mucho que Pampita entendiera que la relación está muerta. Yo sé que ella lo ama, pero tiene que dejar a esa persona por sanidad mental", afirmó al diario chileno Las últimas noticias.
"Carolina y Benjamín nunca se llevaron bien. El es un chico muy cambiente. Un día estaba bien y al siguiente se ponía agresivo. Después volvía con flores y al rato se molestaba otra vez", continuó.
"Cuando discutían habían muchos ataques verbales y lo vi zamarrearla. Carolina trató de cuidar que los niños no vieran nada cuando discutían, para protegerlos", acusó la madre de Pampita.
También se refirió al escándalo que incluye a la China Suárez: "Dejaron a mi hija como una mentirosa y loca. Esa es sola una parte de la historia. A él siempre le gustó andar con muchas mujeres. Todos lo sabían. Una mujer enamorada a veces reacciona de maneras que no son correctas. Ella perdonó muchas cosas y no se respetó".

Comentarios