Policiales
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Acusan a una mujer de tener un hijo con un chico de 14 años

Ocurrió en San Juan. Una madre descubrió a su hijo de 14 años teniendo sexo con su "amiga" y se enteró que además es el padre de la beba que dio a luz hace 8 meses. Ahora dicen que esta mujer había tenía otro hijo con el hermano del menor abusado.

llegó de trabajar en la ladrillera y descubrió una escena de sexo entre su "amiga", de 39 años con la que convive hace cinco años y su hijo de 14. El nivel de escándalo no admitió silencio. De inmediato, una denuncia policial y la intervención del 1º Juzgado de Instrucción de San Juan terminaron en la detención de María del Carmen Castro.

Es que en medio del revuelo, hubo una confesión que desató más furia. Castro dijo que la beba que dio a luz hace 8 meses es fruto de una relación consentida que comenzó cuando el niño tenía 12 años. Esto obligó al juez Benito Ortiz a evaluar provisoriamente la calificación de la causa y pasar de "Corrupción de Menores" a "Abuso sexual agravado". Sin embargo no todo está dicho.

Hay más detalles que fueron revelados por los propios vecinos y que suenan escalofriantes. Dicen que la mujer padece una discapacidad, que fue maltratada durante mucho tiempo por parte de la mujer denunciante y que el hijo mayor de esta última mujer (hermano del abusado) es el padre de otro niño que nació del vientre de Castro. También dicen que la detenida es analfabeta. Un embrollo que terminará con una extensa investigación.

Comentarios