El mundo
Lunes 18 de Julio de 2016

Acusó a sus violadores y la volvieron a violar

La joven denunció la primera agresión pero desde entonces, ha seguido recibiendo amenazas de los atacantes.

Un grupo de cinco hombres que estaban en pleno proceso judicial por abuso sexual volvieron a atacar a la joven estudiante de 21 años que les había acusado de la agresión en 2013.
Mujer india

La joven estudiante estaba saliendo de la universidad en Rohtak (India), cuando un grupo de cinco hombres la obligó a meterse dentro de un coche. Una vez allí dentro, los cinco abusaron de ella, la estrangularon y, dándola por muerta, la tiraron entre unos arbustos. Fue un transeúnte que la vio quien la llevó al hospital.

Como después confirmaría la víctima, se trataba del mismo grupo de 5 hombres que tres años atrás la habían agredido en Bhiwani. Después de este primer ataque, la estudiante denunció la agresión. Sin embargo, los cinco integrantes del grupo, quienes estaban bajo fianza, comenzaron a amenazar a su familia, por lo que decidieron mudarse a otra ciudad...medida que no impidió a los atacantes hacerse de las suyas.

La ciudad donde actualmente reside la joven ha puesto el grito en el cielo. Según recoge la 'BBC', han sido muchos los vecinos que han salido a manifestarse para lograr el arresto inmediato de este grupo de hombres.

Comentarios