Policiales
Miércoles 19 de Agosto de 2015

Adicto masacró a trompadas a su pareja

Una mujer de 42 años fue salvajemente asesinada a golpes por su marido en la localidad bonaerense de Ezeiza, luego de una acalorada discusión. El hombre tiene problemas con las drogas y el alcohol.

En un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Ezeiza, una mujer de 42 años fue salvajemente asesinada a golpes por su marido. Pesquisas policiales detuvieron al criminal, que se dice resulta ser adicto al consumo de drogas y alcohol.
Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Amalia Verónica Molinari, de 42 años.

Violenta discusión
Trascendió que el hecho se produjo en el interior de una finca situada en Paso de la Patria al 500, a unos 100 metros de la ruta nacional 205, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, donde la mujer y Juan José Coleiro, de 44 años, comenzaron una acalorada reyerta.
De manera repentina, el hombre no dudó en agredir a puñetazos a su pareja. Momentos después la damnificada, que padeció graves heridas, a raíz del furibundo castigo, logró arribar, por sus propios medios, al Hospital Alberto Antranik Eurnekian, que está ubicado en el denominado Barrio La Unión, en Ezeiza.
Sin embargo, posteriormente la víctima dejó de existir. A raíz de los datos obtenidos en el escenario de dicha tragedia, los servidores públicos de la comisaría 1a de Ezeiza lograron apresar al responsable del crimen.
Hasta el momento se desconocen por completo los motivos que ocasionaron la disputa entre la mujer y el victimario. Algunos habitantes de la zona narraron que eran sumamente frecuentes los altercados entre los miembros de la pareja.
Versiones sostienen que, en la parte trasera del inmueble, reside un adolescente de 17 años, que sería hijo del matrimonio, aunque el chico no habría estado en la vivienda cuando se produjo la agresión. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio agravado por el vínculo”, el doctor Ricardo Bruzzone, fiscal en turno de la Unidad.
Fuente: Crónica.com

Comentarios