Ovación
Martes 04 de Agosto de 2015

AFA postergó la fecha 23 de Primera División

La AFA decidió posponer la fecha que se iba a jugar entre el viernes 4 y el lunes 7 de septiembre por la fecha FIFA. Se escuchó el pedido de Boca, que había pedido suspender la jornada por las convocatorias de Tevez y Gago.

En principio, la Selección Argentina disputará partidos en Estados Unidos ante Bolivia (4/9) y México (8/9) en la fecha FIFA de septiembre, los encuentros aun no están confirmados. Boca Juniors se veía afectado al perder a dos jugadores de jerarquía como Carlos Tevez y Fernando Gago y por ese motivo ya en la semana había hecho conocido su deseo de posponer su partido contra San Lorenzo.
Finalmente, la fecha 23ª no se jugará entre el viernes 4 y el lunes 7 de septiembre como estaba programado y se pospondrán. En un principio, esta jornada del fútbol argentino no iba a jugarse, pero el fallecimiento de Emanuel Ortega hizo que se suspenda la fecha 13ª y para reacomodar el calendario, se decidió que si se juegue la 23ª.
Boca, que debía jugar ante San Lorenzo, se quejó por la posible convocatoria de jugadores a los distintos seleccionados. Además de Tevez y Gago, podría perder a Lodeiro y Fuenzalida. El presidente Daniel Angelici se movió y ganó su postura. San Lorenzo, que era el rival a enfrentar, podría perder a Ortigoza y Mas, pero aun así, su presidente, Matias Lammens, aclaró que estaba en contra de la suspensión.

 

 

Comentarios